23 de septiembre de 2006

Los libros en formato e-book

Editorial Libronauta ha habilitado la posibilidad de compra de los libros publicados en formato e-book directamente de editorial por parte de particulares. Esto abre la posibilidad de adquisición de cualquiera de estos libros desde cualquier punto, sin costos de envío y operando directamente a través de Intenet con la editorial.

Para acceder a estos e-books sencillamente seleccione el enlace correspondiente en el listado que copio a continuación. Allí encontrará una reseña bibliográfica del título seleccionado y un botón para la compra directa a través de PayPal.

La utilización de estos e-books requiere la instalación en la terminal de un lector e-pages DRM de distribución gratuita, que puede descargar en la misma página de Editorial Libronauta.

Para consultas específicas sobre el formato e-book y el lector de e-pages, por favor, dirigirse directamente a Editorial Libronauta: soporte@libronauta.com

Si estás en el área de la ciudad de Buenos Aires y deseás comprar personalmente tu ejemplar impreso, podés dirigirte a: Av. Belgrano 1720, 2° piso, Buenos Aires (a metros de Av. Belgrano y Av. Entre Ríos), de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.

Esperamos que esta novedad contribuya a facilitar el acceso a los títulos.

Oscar A. Gerometta

3 comentarios:

  1. Hola, soy de México y me interesa comprar la nueva versión de "Apunte rápido CCNA v.4", leí q tengo q pagarlo por paypal, pero mi pregunta es, en cuanto tiempo me llega el libro, ó si me lo mandan de manera electónica?

    ResponderEliminar
  2. Ariadna.
    Los libros en formato e-book están en un formato electrónico propietario de Editorial Libronauta. Se leen con un software lector que la editorial te entrega gratuitamente.
    Según entiendo, una vez realizada la compra recibes un código de acceso y con él puedes bajar tu e-book. De cualquier modo, sugiero que consultes estos temas de modo directo con la editorial que es la que administra la entrega en este formato.
    Muchas gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
En este blog los comentarios están moderados, por lo que su publicación está pendiente hasta la revisión del mismo.