13 de septiembre de 2011

La visita del millón

Amigos.

El blog de http://librosnetworking.blogspot.com se encuentra próximo a completar su primer millón de visitas.
Si bien no es más que un número, después de 6 años de actividad esto marca un hito, y todo hito es una excelente excusa para una celebración.
Es por eso que con Edubooks hemos decidido sortear 2 órdenes de compra de u$s 50 (cincuenta dólares) cada una para la compra de cualquiera de los libros que se ofrecen a través del blog. Las condiciones para participar del sorteo son:
  • Participan del sorteo todos aquellos que visiten el blog entre el día de la fecha (13 de septiembre) y el momento en que el contador de visitas del blog registre el visitante 1.000.000 inclusive.
  • El participante debe ser parte del grupo de Libros.Networking en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=57409609201) o parte del Círculo IT que mantengo en Google+ para compartir información sobre tecnología. Cualquiera de las dos.
    Si todavía no sos parte de alguno de estos grupos, podés incorporarte ahora.
  • Haber visitado el blog antes de que se alcance el primer millón de visitantes.
    Para acreditar esta condición deben enviar una captura de pantalla incluyendo el contador que está al pie de la página a sorteo.networking@gmail.com
  • Sólo participaran del sorteo quienes cumplan las 2 condiciones antes mencionadas.
  • Los resultados del sorteo se comunicarán por correo electrónico a cada uno de los ganadores y publicado al día siguiente en el blog (http://librosnetworking.blogspot.com)
  • La orden de compra es válida exclusivamente para la compra de cualquiera de los títulos que se anuncian en la columna de la derecha del blog, en la sección titulada "Títulos Publicados". No es canjeable por dinero.
  • Los gastos de envío de los libros elegidos serán absorbidos por Edubooks hasta completar el monto de 50 u$s de la orden de compra. La diferencia que surja del valor de los ejemplares más los gastos de envío deberá ser asumida por el beneficiario.
Muchas gracias a todos los que han acompañado este esfuerzo durante los últimos 6 años.

2 comentarios:

  1. y cuando sera el sorteo

    ResponderEliminar
  2. El sorteo se realizará el día sábado 24.
    Ya se ha cerrado la recepción de concursantes. Haremos el sorteo el día sábado y le enviaremos un correo notificando a los ganadores. El lunes saldrán publicados los ganadores en el blog.
    Muchas gracias por el acompañamiento de todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
En este blog los comentarios están moderados, por lo que su publicación está pendiente hasta la revisión del mismo.