3 de mayo de 2012

Cuadernillo: Subredes IPv4

Continuando con la publicación de cuadernillos que iniciara hace un mes, a partir del día de hoy se encuentra disponible un nuevo título: Subredes IPv4.
Se trata de un cuaderno teórico-práctico específicamente destinado a desarrollar una temática que para muchos requiere particular atención: las subredes, su cálculo, el cálculo de la máscara variable y la sumarización de rutas.
Como en toda la serie de cuadernillos, no se trata de un manual que agote el tema, sino de un cuadernillo que brinda conceptos, metodología de cálculo y ejercicios de práctica.
Alguno de los puntos de su índice son:
  • Direccionamiento IP.
  • Implementación de subredes.
  • Variable-Length Subnet Mask (VLSM)
  • Sumarización de rutas.
  • Herramientas de cálculo.
  • Ejercicios.
Para ver una demo de este cuadernillo, ingrese aquí.

Para la compra:
Este cuadernillo también está publicado por EduBooks como el resto de mi bibliografía, y se presenta en 2 formatos diferentes:
  • E-Book
    Ya está disponible para su compra a través del blog de EduBooks.
    En el blog encontrarán el índice completo y el enlace para la compra.
    Si quieren ingresar directamente a la compra del ebook, seleccionen aquí.
  • Impreso en papel
    Estará disponible en el término de 2 semanas.
    Quienes deseen obtenerlo, como siempre, deben dirigirse directamente a EduBooks por correo electrónico: libros.networking@gmail.com 
Todas las consultas adicionales referidas a disponibilidad de ejemplares, precios, costos de envío de ejemplares impresos, etc., diríjanse directamente por correo electrónico a EduBooks: libros.networking@gmail.com


2 comentarios:

  1. Oscar quise comprar El cuadernillo por la web que es mas rapido que esperar las dos semanas para el impreso y no lo pude hacer por Pay Pal como que no lo puedo hacer porque estamos un un mismo pais, si para quienes estan en otro.
    No entiendo. Gracias por sus comentarios. Fabian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián.
      Hay una restricción legal en Argentina que impide al pago por PayPal entre cuentas de residentes. Lo que puedes hacer es contactarte con la Editorial (libros.networging@gmail.com) para que te habiliten alguna forma de pago alternativa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
En este blog los comentarios están moderados, por lo que su publicación está pendiente hasta la revisión del mismo.